Experiencia Colectiva

 La participación en el encuentro de Arquitecturas Colectivas en Sevilla ha supuesto un punto de inflexión para los que allí estuvimos, el hecho de estar conectados físicamente con todos los participantes consiguió que todos pudiésemos aprender mucho de los allí presentes y de las experiencias y charlas que hubo. Para nosotros ha supuesto un buen (y gran) punto de partida, pero sobre todo una buena dosis de realidad colectiva.

Además de trabajar en el charloteo, participamos en el Taller de Hacking Urbano, del amigo Ale,  donde estuvimos colaborando en montar algunos juegos para revertir la obsesión de ciertas personas por el control de las ciudades, simbolizando y vandalizando: un balancín y un asiento, que al final fueron dos,  con el escaso presupuesto, reutilización y apoyo de los materiales que se encontraban en La Carpa.

La colaboración en el evento, a parte de que uno de nosotros presentaba una experiencia en «espacios productivos»  [véase People´s flower], también se centró en la gestión y actualización del canal de streaming aaccsevilla. Se puede ver la cantidad de vídeos que la gente, en su autonomía hecha app, fue incorporando a la web del canal. Esto no hace sino añadir ganas de entremezcla y variedades.

A la próxima invitamos nosotros.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram