RaVerdial

Mientras preparamos en cocinas la nueva web del colectivo, movemos otras caricias al aire de estos años sin publicar. En este caso un rescate entremezclado de los Voluble, el Niño de Elche y Alex Peña. Que este pucherito viejo nos rescate las buenas nuevas de estos seres experimentales y nos recuerde para que era todo esto.

En el espectáculo de RaVerdial presentado – también – en el SONAR de 2015 (Barcelona), se mostraban las entrañas de las calles resistentes de Sevilla capital, cuando se cruzaban con aquellas de los exiliados de otras partes del estado. Y ahí sonaban por supuesto verdiales, peteneras y otros cantos de romería, y para cruzarlos con otras, se hacían sample y código de apertura radical. Rave y romería nunca antes tan políticamente productivo.

Como remate de aquel tomate se preparó una APP para Android por @demasiadopesto_ www.noquedandemonios.com que convertía en operativo el osciloscopio, sensor de proximidad y otros chiches del teléfono como input de la mesa de una mezcla asincrónica. Paunrato, lo mejor. (+link)

Un grito de esperanza al dominio publico, que todavía sigue presente.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed