Eivissa

La sinopsis posible de la experiencia durante los meses de la peoná se basa en intensos fogonazos cada cual más lleno de amores pitiusos que han hecho posible su utopía y que cuestionan los futuros de forma potencial.

Arquiteca

La Arquiteca acabo convirtiendo los deseos en realidades, gracias a la generosidad de Silvia que nos ofrecio tanto sus ganas para la vivienda inventada como la sabiduría entre construcciones de caña y mezclas para cerramientos naturales junto a gente buena.

 

 Impresión 3d  

Utilizándola como carta de presentación, y como memorandum del fin mismo del viaje a la isla, consiguió lo esperado: La mezcla de gentes y risas entre productos del huerto y objetos verdosos, translucidos, con olor a revolución. Entre idas y venidas, entrevista con Ibiza Family y taller en la CIE de Eivissa.

[Not a valid template]

 Laser-Tag

Un fin de fiesta perfecto a una temporada tan importante como temporal, con el morbo implícito. Junto a la familia elegida y los transeúntes sorprendidos entre muralla y mar. Texturas por colores básicos y contrastes bien avenidos.

[Not a valid template]

El resto de la galería se encuentra alojada en el dominio de arkformance.

Tantisimas cosas y poco sumario.

P.D.  Bonico especialmente el contacto con Carlos y su magnifica hibridación gamberra:

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram